Protección de datos para comunidades de propietarios: nuestra prioridad es tu tranquilidad
Tanto si eres administrador de fincas o presidente de tu comunidad de propietarios, nos aseguramos de que cumplas con la normativa de protección de datos.


Cada comunidad de vecinos maneja un montón de información personal
Desde datos de propietarios, inquilinos, empleados o proveedores, hasta contratos con el administrador o presupuestos. Aunque normalmente “no pasa nada”, la normativa es clara y cada vez más estricta: hay que cumplir con la LOPD-GDD. Y los responsables jurídicos son tanto el presidente de la comunidad, como el administrador de fincas.
¿Qué puede pasar?
Aquí tienes 3 ejemplos reales
Un vecino denuncia a la comunidad por colgar en el ascensor una copia del último acta de propietarios con sus datos de morosidad
Han robado en los trasteros de la comunidad y el vídeo se ha enseñado a varios vecinos antes que a la policía
El administrador revela datos privados de un inquilino a otro vecino, a raíz de un desacuerdo entre ellos
¿Te suenan estas situaciones?
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Todas las gestiones online en tiempo express
Analizamos el riesgo, y si es necesario, evaluamos su impacto

Asesoramiento personalizado
Aseguramos el cumplimiento con políticas eficaces
Servicios LOPD para Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas

Registramos
las actividades de Tratamiento de Datos

Aseguramos
el deber de secreto de los datos personales

Informamos
de los derechos de acceso a la información

Suprimimos
los datos cuyo plazo de conservación ha vencido

Redactamos
el contrato de tratamiento de datos entre Administrador y Comunidad

Adecuamos
los sistemas de videovigilancia a la ley vigente

Redactamos contratos
cláusulas y cualquier documento

Revisamos
la documentación y emitimos un informe anual